miércoles, 30 de septiembre de 2015

1º eso. Homework

1. Traduce las siguientes oraciones, usando el verbo TO BE.
a. Mis padres están en Sevilla.
b. Londres no está en Francia.
c. Mi abuelo tiene noventa y cuatro años.
d. El gato no es blanco y azul.
e. Ella no es mi amiga.

2. Traduce las siguientes oraciones, usando el genitivo sajón.
a. La hermana de mi madre.
b. Los amigos de Luis.
c. El estuche de mi amigo.
d. Las clases de Emma.
e. La bicicleta de tu padre.

3. Todas las oraciones están mal. Encuentra el error y corrígelo. Antes de hacer el ejercicio repasa todos los apuntes de gramática que llevamos dado.
a. Thomas and I am in 1º eso F.
b. You'arent the new teacher.
c. Car's Mary is pink.
d. Monica has got thirteen years old.
e. My mum is policewoman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario