Morning!
Hubiera preferido decirlo al entrar en clase, como desde que comenzamos en septiembre. Sin embargo, sabréis que España está bajo unas condiciones de alerta excepcionales y no podemos vernos en clase.
Os animo a que no rompáis con la rutina que teníais antes del 13 marzo 2020 y sigamos aprendiendo y disfrutando de la aventura del saber en todas las materias, aunque sea desde casa durante un tiempo que esperamos que sea breve. Con tanto tiempo libre y sin poder salir de casa, podemos aburrirnos mucho, aunque creáis que no!
Yo, como profesor de inglés de vuestro grupo, seguiré trabajando para y por vosotros. Lo único que cambia en este caso es la forma de ponernos en contacto. Vamos a utilizar emails, classroom, blogs, videos y plataforma interactiva- todo lo posible para seguir aprendiendo inglés. Si algún compañero no puede acceder porque no tiene el código de clase, díselo tú. Si no puede entrar en Classroom, dile que mire el blog morningmonroy.blogspot.com
Os quiero recomendar varias cosas que creo que pueden funcionar muy bien en estos días:
1. Haz tu propio horario de trabajo.
2. Prepárate como si realmente estuvieras en clase.
3. Cumple con tus tareas en los plazos que te dan.
4. No dejes cosas por hacer para otro día.
5. Intenta trabajar sin ayuda de tus padres.
6. Manda todas tus dudas en mensajes/ emails claros a los profesores.
Sé que a los jóvenes como vosotros os mola mucho seguir un reto (y algunos de los que habéis hecho o seguido son incluso peligrosos!). Os animo a que inventéis el nuevo reto: #YoEstudioEnCasa y se haga viral para que no haya excusa para nadie para no aprender desde casa. ¿Estáis preparados? !Pues empezamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario